domingo, 22 de julio de 2012

No debo llorar-tren diamante

No debo llorar por una niña tonta que no volverá La quiero odiar para que el día de su muerte ella ya no pueda descansar Me va a recordar hasta en un vaso de agua ella me verá Me va a recordar yo seré su mala suerte hasta el día de su final Ella odia las flores no es nada romántica nunca se enamora y se siente muy especial Ella merece estar sola y que todos la hagan llorar ella es una ladrona que robó mi felicidad Ella odia las flores no es nada romántica nunca se enamora y se siente muy especial Ella merece estar sola y que todos la hagan llorar ella es una ladrona que robó mi felicidad Ella a nadie quiere no sabe amar dice que nos quiere algún día pagará y mientras eso sucede yo no debo llorar

No hay comentarios:

Publicar un comentario