viernes, 23 de septiembre de 2011

El mejor dia de mi vida !!!

Bueno como definiria el mejor dia de mi vida, creo que no tuve uno si no dos dias. El primer dia que fue uno de los mejores fue el dia 21 de junio del 2003 recuerdo que eran aproximadamente las 12:30 de la tarde yo me encontraba trabajando y me hablaron que ya hiba a nacer mi hija Belen y de inmediato fui al hospital, donde ya la vi acostadita en su cunita ese dia supe lo que era ser padre y fue uno de los dias mas felices de mi vida. Otro dia fue el 26 de julio del 2008 eran como las 2:00 pm habia nacido mi hijo Emiliano yo ahora si me encontraba en el hospital esperando su nacimiento, es mi hijo varon el que va a continuar el apellido. Esos son dos de los dias mas felicices de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario