viernes, 23 de septiembre de 2011

Las mujeres y sus secretos en el face!!!

TENGO UN LEON DE MASCOTA : soy soltera. 
TENGO UN LOBO EN MI CUARTO: soy una mujer comprometida.  TENGO UN PERRO EN MI HELADERA: soy una mujer que tiene dos relaciones. 
TENGO UNA VACA EN EL BAÑO: soy una mujer casada y felíz. 
TENGO UNA ARAÑA EN EL OJO: no encuentro al hombre ideal. 
TENGO UN CONEJO EN EL FREEZER: soy la tercera en discordia. 
TENGO DOS PATOS HAMBRIENTOS: soltera pero de fiesta en fiesta.  TENGO UN KOALA EN EL HORNO: soy una mujer que desearia estar soltera. 
QUIERO TENER UN ELEFANTE EN MI ALACENA: Quiero casarme este año.  QUIERO TENER UNA MASCOTA: soy viuda. 
QUIERO UN PERRO PELADO: Recién separada. 
ME GUSTAN LOS GATOS BLANCOS: me gustan jovencitos. 
ME GUSTAN LOS GATOS NEGROS: Me gustan maduritos. 
P.D.: Por un tiempo no digamos que sabemos, asi vemos que ponen!.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario