jueves, 5 de enero de 2012

Aliado del tiempo

Tengo ganas de tocarte todo tu cuerpo Ser aliado de las largas horas y el tiempo Para poder detenerme a cada segundo Y tener la dicha de seguir recorriendo Tu cuerpo desnudo y hacerte el amor En tus bellos ojos encontraba ese brillo Y en tus labios el sabor que tanto me gusta Y en tu cuerpo la pasión que llevo encendida Y tu alma me provoca algo que me asusta Que me esta atrayendo y creo que es amor No encontraba la manera de hacerte extenso Todos mis deseos y mis más bellos sueños No sabia como decirte cosas hermosas Y por eso te lo digo en esta canción Te amo espero que también tu sientas lo mismo Que necesites para vivir mis besos Te amo te amo y quiero proponerte una cosa Si estas deacuerdo quiero hacerte el amor En tus bellos ojos encontraba ese brillo Y en tus labios el sabor que tanto me gusta Y en tu cuerpo la pasión que llevo encendida Y tu alma me provoca algo que me asusta Que me esta atrayendo y creo que es amor No encontraba la manera de hacerte extenso Todos mis deseos y mis más bellos sueños No sabia como decirte cosas hermosas Y por eso te lo digo en esta canción Te amo espero que también tu sientas lo mismo Que necesites para vivir mis besos Te amo te amo y quiero proponerte una cosa Si estas deacuerdo quiero hacerte el amor Tengo ganas de tocarte todo tu cuerpo Ser aliado de las largas horas y el tiempo Para poder detenerme a cada segundo Mi vida y hacerte el amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario