lunes, 30 de enero de 2012

Mi olvido

Otra discusión, y tú gritaste más fuerte Yo no pude hablar, no me dejaste defenderme Me tiraste con todo lo que estuvo a tu alcance Me dijiste tonterías Y mis lágrimas, rodaron Yo por darte lo mejor, es lo que gano. Pero un día me iré, y tendrás que conformarte con la nada, Atravesare tú alma con mi espada Mi espada de olvido, mi espada de olvido Te hundiré, como tú me estas hundiendo en el olvido Y en verano te vas a morir de frío Y en tu cumpleaños, mi olvido será “tu regalo” Pero un día me iré, y tendrás que conformarte con la nada Atravesare tú alma con mi espada Mi espada de olvido, mi espada de olvido Te hundiré, como tú me estas hundiendo en el olvido Y en verano te vas a morir de frío Y en tu cumpleaños, mi olvido será “tu regalo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario